Solución al barrio bonilla
Arreglan luminarias del pasaje Río Doñihue
El pasado martes 1 de agosto este Diario publicó la preocupación que sentían los vecinos del pasaje Río Doñihue en la Bonilla debido a que las luminarias no se prendían durante las noches.
En la ocasión, los vecinos querían una solución rápida ya que la sensación de inseguridad que sentían en las noches era muy alta, además comentaban que en el sector viven personas de la tercera edad y que la oscuridad podría ayudar a que tuvieran accidentes.
En la oportunidad la alcaldesa Karen Rojo explicó que la nueva empresa encargada de la mantención de las luminarias estaban haciendo arreglos en las principales avenidas de la ciudad y en los lugares en que los vecinos pidieron de manera urgente la reposición de las luces públicas. Además Rojo indicó que ella estaba fiscalizando en persona dichas mantenciones.
Ante la situación que estaban viviendo los vecinos del pasaje Río Doñihue, desde la Municipalidad de Antofagasta enviaron un equipo de emergencias para verificar la situación y ver en qué estado estaban las luminarias.
Después de eso se procedió a arreglar y al día miércoles 2 de agosto se hizo la reposición total de las luces en todo ese pasaje.

