Contraportada

Karen Loreto Retamal

Fue a través de una fotografía en redes sociales con la que la espectacular Aynara Eder dio pistas de lo que se viene. En ella publicó: "Grabando Video Clip con la producción de Roy Vargas Videos... #Pronto" (sic).

¿Qué se trae entre manos la rubia? Según reveló, será la protagonista de una producción audiovisual, que es lo nuevo del grupo juvenil Sin Recreo. Ella ahonda más: "En su video anterior grabaron con Vanesa Borghi su canción 'Otra Noche De Verano'. En este segundo video mi participación llenará de belleza y sensualidad esta nueva entrega musical. La canción se llama 'Escápate conmigo'".

La belleza tiene harto carrete televisivo y en el espectáculo, así que no es la primera vez que se la juega por este tipo de producciones. Eso sí, se atreve a hacer una salvedad: "No sé por qué me tinca que será el mejor".

El clip ya está grabado, no obstante, Aynara todavía no lo ha podido ver, ya que lo están editando. Pero como adelanto, contó que "la canción y video hablan de amores prohibidos y de cómo los jóvenes se relacionan con ellos. Y yo soy la mujer inalcanzable, que todos quieren pero sólo uno me enamora".

-¿Nerviosa?

"No, jajajá. Llevo tanto tiempo en esto de grabaciones y presentaciones, que ya parece que nada me pone nerviosa".

-¿Y es muy sexy?

"¡Sí! Así lo quería la producción. Creo que lo único que me pondría nerviosa sería estar de candidata para Reina de Viña, jajajá".

-¿Y cuándo esa candidatura?

"¡Uy! Eso no depende de mí... me encantaría sí".

-Estaría bueno ya.

"Sí, ojalá algún día".

"La canción y video hablan de amores prohibidos y de cómo los jóvenes se relacionan con ellos. Y yo soy la mujer inalcanzable, que todos quieren pero sólo uno me enamora".

Aynara Eder"

E-mail Compartir