Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Marcela Munizaga Hermosilla encontró en la crisis económica una oportunidad de surgimiento, dando un giro completo a su forma de vida. Decidió cambiar el área de la minería por el emprendimiento y la danza. Para lograr esto dejó su profesión de prevencionista de riesgos para sacarle provecho a sus pasiones.

En la actualidad es dueña de la tienda online "Hermosi" donde vende lencería erótica y ropa para mujer y hombre, ademas realiza distintos espectáculos de baile, donde mezcla distintos ritmos musicales.

¿Qué fue lo más difícil de este cambio?

- "Lo mas difícil es no creer en uno mismo, esto va de la mano del factor económico, pero este último se puede solucionar. El principal factor de riesgo es no creer en uno mismo".

Por otro lado Marcela destaca el apoyo que existe hacia el emprendimiento femenino en la región, esto se nota en la gran cantidad de emprendedores que existen en distintos showroom y la buena recepción que tiene el público con ellos.

En la actualidad está realizando parte de sus sueños realidad. A futuro desea realizar un desfile de moda con la ropa de su boutique y paralelamente seguirá perfeccionándose en el área de la danza y las mezclas rítmicas. Sus show de baile se han presentado en distintos eventos sociales y en actividades de apoyo a la comunidad. Siempre está disponible para ayudar y aporta con su forma de arte a quien lo necesite.

Quienes deseen conocer la moda para mujeres y varones que distribuye Marcela, pueden visitar el fanpage de facebook: Hermosi_Boutique.

"Lo mas difícil es no creer en uno mismo, esto va de la mano del factor económico, pero este ultimo se puede solucionar. El principal factor de riesgo es no creer en uno mismo"."

Marcela Hermosilla"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir