Daniela Seguel avanzó a octavos del ITF 60 K Saint-Malo de Francia

E-mail Compartir

La tenista chilena Daniela Seguel (222ª de la WTA) se instaló este martes en los octavos de final del torneo ITF 60K de Saint-Malo, en Francia, tras superar en el estreno y en sets corridos a la georgiana Sofia Shapatava (244ª). La primera raqueta nacional debió extremar recursos para sacar adelante el debut. Con una alta concentración en los momentos claves de cada parcial, la 'Pantera' se impuso con un marcador de 7-6 (3) y 6-4.

Ecuador formaría con figuras de la liga local

E-mail Compartir

El técnico interino de Ecuador, Jorge Célico anticipó cuál será su idea para medirse ante la Roja en el estadio Monumental, el 5 de octubre. "Voy a tratar de que el jugador del medio local se motive y tenga ese espacio", aseguró el DT, recalcando que en muchas ocasiones se valora "solamente a los que están en el extranjero". Es por eso que dijo para la convocatoria apostará por las figuras que juegan en Ecuador.

Gary Medel valoró ingresar de titular en triunfo del Besiktas

E-mail Compartir

Gary Medel valoró ser titular por primera vez desde su llegada al Besiktas, en la victoria de su escuadra por 2-0 sobre Konyaspor. El DT Senol Gunes le dio la oportunidad de ingresar desde el minuto uno y el "Pitbull" no falló. Tras el encuentro, declaró que "he estado al 100%. Si soy titular o no depende del técnico, nosotros estamos disponibles. Hay 23 ó 24 que lo están, pero sólo juegan 11. Vamos a trabajar día a día para poder estar entre esos 11".