Contraportada

Francisca Cabello Iriarte

Para presentar un sensual show al más puro estilo de "Fiebre de sábado por la noche", la modelo brasileña Julia Fernández viajó hasta Iquique para subirse al escenario del casino Dreams y así deleitar a sus seguidores en el marco de los "Miércoles de Hollywood" que cada vez toman más fuerza en la sala de juegos.

"Lo encuentro increíble, jamás he hecho una presentación así con tantos bailarines, tanta producción y me encantó la idea, tengo hasta una ropa que encontré con un diseñador muy bueno, Rodrigo Oyarzún", contó la ex chica reality antes de su presentación.

Este año le pasó de todo a la brasileña. Su ingreso al reality "Doble Tentación" la dejó completamente enamorada del chileno Ignacio Lastra, pero su relación tomó un giro inesperado luego del fatídico accidente en donde su novio luego de salvarle la vida quedó con un 85% del cuerpo quemado. Sin embargo, él ha podido salir adelante y Julia confesó a La Estrella que no se despega de su lado.

"Para poder estar en este país, en Santiago yo tengo que trabajar porque yo igual me sustento sola hace años y también ayudo a mi familia, entonces yo no puedo dejar mi trabajo, pero la mitad de mi tiempo se lo dedico a Nacho, a mi pareja, a mi pololo que infelizmente está en una situación difícil pero él tiene todo el apoyo mío y de su familia", sostuvo la modelo.

Sueños

Hoy tiene 22 años, y a pesar de su corta edad tiene trayectoria de sobra en lo que a moda y pasarelas se refiere. Su mundo dentro de los desfiles comenzó cuando sólo tenía 15 años y hasta ahora ha logrado tener contratos con agencias de Miami, China y Brasil, con las que sigue trabajando, pero afirmó que luego de vivir la experiencia del encierro, todo cambió para ella.

"Siempre he trabajado con esas agencias, he viajado mucho desde los 15 años y después de este reality (Doble Tentación) yo acabé haciendo un viaje a Estados Unidos por trabajo y estar lejos del Nacho no me gustó, entonces desde antes yo preferí establecerme en Chile por él, mucho antes de esta situación (el accidente). Yo decidí mi futuro y es al lado de él", confirmó Julia.

El amor para la brasileña, en estos momentos, es lo más importante y lo vive con todo. Dejó atrás las pasarelas y la alta costura para establecer su vida en Chile, un país que la ha acogido de sobremanera y del que está muy agradecida, ya que por fin está cumpliendo sus sueños. "Y no era sólo el sueño de ser modelo, es el sueño de ser alguien y yo siento que ya soy alguien. Yo creo que ahora estoy más madura, tengo planes. Las cosas gracias a Dios están empezando a ir mejor, empezando a tener más trabajo y yo veo mi futuro al lado de él (Ignacio)", reiteró.

Para Julia este es el país en donde quiere estar, por eso es que contó cómo se ve en cinco años más. "En cinco años más voy a tener 27, me veo con dos hijos y felizmente casada, quiero tener cinco hijos y el Nacho ya sabe de eso, cuando él fue a visitar a mi familia mi mamá le dijo: 'Yo quiero cinco nietos'", concluyó muy sonriente y decidida por concretarlo.

"En cinco años más voy a tener 27, me veo con dos hijos y felizmente casada, quiero tener cinco hijos y el Nacho ya sabe de eso".

Julia Fernández, modelo."

E-mail Compartir