Con emotivo funeral despidieron a joven estudiante del Don Bosco
Con la marcha de la Banda de Guerra del Colegio Don Bosco fue despedido N.A.C.R. de tan solo 15 años que falleció el viernes pasado por un disparo en la cabeza en confusas circunstancias.
Con globos celestes en la puerta de la casa en la que estaba siendo velado, habían decenas de personas acompañando a la familia para entregarle el último adiós al adolescente.
El menor fue velado en la casa de sus familiares ubicada en la población Bonilla durante todo el día sábado hasta la mañana de ayer.
Cerca del mediodía llegó la Banda de Guerra del colegio Don Bosco, establecimiento en el que estudiaba, para guiar el cortejo hacia la capilla del colegio, donde se realizó una misa en su memoria.
A las tres de la tarde aproximadamente, familiares y amigos partieron al Cementerio General para darle sepultura.
Amigos y familiares del menor indicaron a La Estrella que la muerte del adolescente ha sido muy dolorosa pero que han recibido el apoyo de la comunidad, especialmente el del colegio Don Bosco.
Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado viernes cerca del mediodía tras recibir en su cabeza un disparo desde un arma que manipulaba su amigo y compañero de colegio.
A raíz de esto, fue trasladado hasta el Hospital Regional, pero cerca de las 15:00 horas lamentablemente falleció.
La Fiscalía local dispuso que la investigación quedara en manos de Labocar y el OS-9 de Carabineros para determinar la dinámica del hecho.

