Colegio Don Bosco y AIA premian a los alumnos más sobresalientes
Rendimiento académico, deportes, artes, compañerismo y superación, fueron algunas de las categorías premiadas durante la ceremonia de octavos básicos del Colegio Técnico Industrial Don Bosco. Además se entregó el reconocimiento Asociación de Industriales (AIA), que recayó en el alumno Patricio Baltasar, quien dijo estar feliz porque "es un premio que retribuye el esfuerzo de todo un año".
Durante el acto, el presidente de la AIA, Marko Razmilic, manifestó que terminar esta etapa es un paso clave que dan los estudiantes en su proceso de formación. "Serán los técnicos que requiere el sector productivo de la región y el país. Hablamos de jóvenes, quienes desde que ingresan al establecimiento reciben todas las herramientas académicas y valóricas para desempeñarse con éxito en el futuro", indicó el personero.
En la graduación algunas empresas asociadas como Grupo Gómez, Finning Sudamérica y Minera Meridian El Peñón premiaron el esfuerzo y superación de los estudiantes más destacados.
Para finalizar el director del establecimiento, José Toledo, recibió emocionado un premio especial por su trayectoria y contribución desde el 2015 en el CTI Don Bosco Antofagasta, ya que a contar del próximo año emprenderá nuevos desafíos. "El superior me llamó a servir en otra instancia, pero me voy feliz por todo este tiempo que compartí con grandes jóvenes".

