Contraportada

Karen Loreto Retamal

Se tomó unas mini vacaciones en Puerto Natales para recargar baterías y partir el año como corresponde. Hoy, la modelo sampedrina Daniela Amesstick, con casi 10 mil seguidores en Instagram, está lista para deslumbrar en las playas del norte, donde realizará promociones.

"Se vienen puras cosas buenas. He estado trabajando harto afuera, en ferias y exposiciones. Ahora, después del 15 de enero, creo, estaré en La Serena y Viña del Mar", contó.

Es por ello que Dani ha estado a full con el gimnasio para estar 3.0 en los balnearios nortinos.

"Estoy yendo todos los días. Incluso cuando estuve en el sur. Lo que hago es que donde esté, aunque sea en el extranjero es ir al gimnasio. La idea no es solo hacer dieta, sino que también estar tonificada. Uno en las vacaciones te das gustitos pero tienes que ejercitarse. A mí me gusta comer, pero hay que cuidarse. Además, si quieres trabajar en esto, debes hacerlo", dijo.

Sobre su rutina, se la juega por las máquinas y por el cardio para quemar calorías y endurecer su cuerpo, así como también levantar la cola. De igual modo cuida su dieta, pero no de manera estricta.

Año de desafíos

El 2018 supone también muchos desafíos para Daniela. Según contó, en general, "mi horóscopo dice que va a estar bueno jajajá. No, tengo hartos proyectos en estudios, trabajo y viajes. Quiero ir reinventándome".

La bella modelo está ad portas de terminar su carrera de sicología, de la cual, le gustaría especializarse en terapia de parejas, aunque tiene otras opciones. "Siempre he sido buena escuchando a mis amigos. A veces sin que yo pregunte me cuentan sus problemas y los oriento. Quizás por ahí irme", señaló.

Asimismo, le gustaría seguir viajando por el mundo y por Chile. Se propuso hacerlo por lo menos unas dos veces al año afuera. "Es que ya he hecho de todo. He gastado mi platita en mi casa, mi auto y ahora tengo ganas de puro viajar, conocer, salir. Es una buena inversión".

Por otro lado, también está evaluando ir a vivir a Santiago, debido a que allá es donde más tiene trabajo. "Acá hay, pero en la capital es mucho más. Aparte, me lo paso harto por allá. Tengo ganas de vivir ahí, además tengo familia por lo que se me hace más fácil", dijo.

"Se vienen puras cosas buenas. He estado trabajando harto afuera, en ferias y exposiciones. Ahora, creo, estaré en La Serena y Viña"

Daniela Amesstick"

E-mail Compartir