Contraportada

Fabiola Vega Molina

El 12 y 13 de febrero se realizará el Festival de Antofagasta y ya se confirmó a los artistas que participarán del evento musical del verano en la Perla del Norte.

Noche de Brujas, Illapu y Santaferia serán las agrupaciones nacionales que se presentarán en la ciudad.

En el ámbito local estará Elemento Dual, agrupación antofagastina que por primera vez estará en este escenario. Además de Ankali, antes de que se presenten en el Festival del Huaso de Olmué representando al Norte Grande de Chile.

La gran apuesta de la Corporación Cultural para este festival será nuevamente la presentación del cantante boricua Wisin, integrante del ex dúo de reggaetón Wisin y Yandel y que ya estuvo en este mismo evento en el 2015.

"Estará Noche de Brujas, Wisin y Santa Feria. Lo más importante para nosotros es la relevancia de los grupos regionales en este festival, en este caso estará el grupo elemento dual y que será su primera vez en este escenario", comentó la alcaldesa Karen Rojo.

Diego Esquivel, integrante de "Elemento Dual", expresó que "es súper bonito, es un escenario importante donde va a ver mucha gente. Estamos felices que la Municipalidad nos haya invitado a este evento".

Se espera que para cada noche asistan cerca de 15 mil personas al Estadio Regional. Además y como parte de las actividades de aniversario, se realizará nuevamente el show pirotécnico que será lanzado desde el sector La Puntilla del Balneario Municipal justo a las 00:00 horas del miércoles 14 de febrero.

"Recordar a nuestros vecinos que el Festival de Antofagasta se realizará el 12 y 13 de febrero en el Estadio Regional y estará a disposición gratuita"

Karen Rojo, alcaldesa"

fabiola.vega@estrellanorte.cl

E-mail Compartir