Contraportada

Camila Muriel Aguayo Fuentes de profesión psicóloga, consteladora y lectora de registro akashicos, estuvo en Antofagasta para realizar charlas, talleres y consultas sobre herramientas de desarrollo personal.

¿Qué son los registros Akashicos?

Los Registros Akashicos es un concepto milenario, en la India se utiliza para hablar sobre la conexión con el mundo espiritual y así desarrollar la capacidad de comunicarnos con otros campos de conciencia. Durante los años 60 llegan a occidente junto a algunos canalizadores que lo practicaban y comenzaron a difundir el concepto. En el fondo es la memoria del universo que se encuentra en el campo Akashico, se utiliza para sanar memorias emocionales. Cuando se hace una lectura, un taller o tiene una experiencia con algún terapéutico que se conecta con este plano de conciencia, lo que hace es poder ayuda a sanar las memorias desde un plano espiritual.

Terapias

Según no explica Camila hay diferentes técnicas para realizar un registro Akashico, existen terapias que uno recibe información, donde las personas elaboran preguntas para poder trabajar en la sesión temas que quiera preguntar a este campo espiritual. Hay otras terapias son para sanar problemáticas emocionales, por ejemplo una constelación Akashica es ir a trabajar una temática donde las personas tiene un nudo que quieren sanar, y van con otras personas a trabajar esa temática. También hay otra modalidad que tiene que ver con la regresión, donde la persona va a una experiencia dolorosa de su pasado.

"Lo difundimos tiene que ver con entender que a veces necesitamos ayudarnos a mirar un poco más que la conductora y la emoción, e ir al inconsciente. Estas terapias tiene que ver con esto.

Camila Muriel Aguayo Fuentes"

Sebastián Rojas Rojo Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir