A empujones se llevaba automóvil robado
Un joven de 25 años, identificado con las iniciales B.P.R.A., fue detenido por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Antofagasta, tras ser descubierto intentando escapar en un automóvil robado.
Este, un Nissan modelo V-16, había sido estacionado por su propietario en calle Eduardo Lefort esquina Antonio Poupin, sector centro de la capital regional.
Sin embargo, gracias a testigos que denunciaron de inmediato a Carabineros que un sujeto que vestía ropa negra había ingresado a su interior y se lo llevaba a empujones con dirección al norte, la policía uniformada llegó rápidamente al sitio.
Allí sorprendieron al sospechoso en el asiento del conductor y manteniendo su puerta abierta. Al ser fiscalizado y consultado sobre la máquina, no pudo entregar a los efectivos una respuesta satisfactoria.
Peor aún, al revisar el auto confirmaron que su chapa de contacto estaba "reventada" y sobre el asiento del copiloto había un bolso que contenía la mitad de una tijera y un revólver.



