Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Coplas al floklore Popular se titula la obra que se encuentra preparando la compañía Teatro en Tiempos de Guerra, el cual se presentará en el Centro Cultural Estación de Antofagasta.

El espectáculo teatral, es una recopilación de música y poesía latinoamericana, interpretada por un grupo de personajes anónimos que se reúnen con los espectadores, en un espacio fuera del tiempo, para una celebración única en su especie.

En un recorrido que raya el absurdo, se homenajea la calidad humana y el genio artístico de diversos autores latinoamericanos, reinterpretando el carácter social que cada uno da a su obra, destacando el tinte festivo que impregna un continente, que esencialmente despierta desde la penuria el festejo. El hilo conductor es la fiesta y su contraste (y complemento) con el destino trágico del ser humano, que se manifiesta con realce en toda Latinoamérica.

Las funciones se realizarán los días 19, 20, 26 y 27 de abril, a las 20:00hrs, el valor de la entrada es de 4 mil pesos, estudiantes y tercera edad tienen una promocion de 2x1.

Los interesados en adquirir una entrada pueden realizar reservas a los teléfonos +56962086129 y +56981375507, o comprarla el día del evento en el mismo Centro Cultural Estacion Antofagasta por el acceso de Pasaje Abaroa, frente a Registro Civil

Otras actividades

Además la compañía se estarán organizarán una fiesta a beneficio el próximo 21 de abril en el salón teatral La Favorecedora, y se presentaran en la la 8° versión de Filzic, a las 16:00 horas, el dia 29 de abril.

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir