Contraportada

Redacción

El argentino Leandro Penna sorprendió a sus seguidores al compartir una especial foto de su polola, la cubana Lisandra Silva, con quien está disfrutando de unas románticas vacaciones en Singapur.

En la imagen, subida en la cuenta de Instagram del chico reality, aparece la caribeña posando sobre una cama y con una diminuta ropa interior negra. Allí, Penna publicó el siguiente mensaje: "Our love is madness. Tú eres mi Musa, mi inspiración".

Los seguidores de la pareja surgida del programa "Doble Tentación" se dividieron en sus opiniones sobre la foto, ya que algunos consideraron que era una muestra de la sobreexposición de la pareja.

"Que flaite!!! Nada artístico, ni delicado y meeenos fino!! Cayeron en la desesperación para acaparar prensa", afirmó una de las usuarias.

Otros, en cambio, alabaron la imagen de la cubana. "Si ella quiere que su novio suba este tipo de fotos a nadie debería de joderle aunque en lo personal me parece desubicado pero es decisión de cada uno", expresó otra seguidora.

De todos modos, la propia Lisandra ha mostrado en su cuenta imágenes similares a las que subió su novio.

E-mail Compartir