Esta perrita necesita una casa antes del viernes o podría volver a la calle
A la pequeña Charlotte, una perrita de siete meses de edad, la encontraron en abril atropellada en el sector norte de Antofagasta. Ella sufrió mucho por una herida que tenía en el pecho, hasta que una chica dio aviso a la agrupación animalista Prodas Antofagasta, donde la rescataron. Así, llegó a la veterinaria a curarse de las heridas que le dejó el auto.
Hoy la perrita se encuentra mejor, pero el viernes debe salir de la veterinaria y no le han encontrado un hogar que la quiera acoger en su casa. Janette Adonis, voluntaria de Prodas, dice que requieren un hogar temporal (que alguien la cuide un tiempo hasta que esté mejor para su adopción) o una familia que la quiera pasa siempre.
"Se dio con las personas, empezó a confiar y es un amor de perrita", dice Janette. La principal piedra de tope está en que en la veterinaria donde está Charlotte va a estar cerrada el fin de semana y por eso, ella tiene que salir sí o sí. Allá les cobran por la estadía diaria a la perrita, y pese a que juntan plata y hacen campañas para la atención de todos los canes que protegen, siempre requieren más ayuda.
-¿Qué van a hacer si no encuentran casa?
-La idea es que no vuelva al lugar (donde la encontraron) porque ya volvió una vez. Estamos buscando desesperados un lugar.
Si usted desea acoger a Charlotte en su casa, puede ubicar a los voluntarios de la agrupación en el correo redes@prodas.cl, en el facebook Prodas Antofagasta o llámenos al diario al (55) 2453672.
"A esta perrita la atropellaron, la encontraron en el sector norte y tenía su herida abierta en el pecho"
Janette Adonis, animalista."

