Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Katherine Nicol Pizarro Gutiérrez tiene 26 años y se encuentra participando del certamen de belleza de Miss Mundo Antofagasta. Es estudiante de ingeniería en Administración de Empresa en la Universidad Santo Tomas y una apasionada por los deporte. Su lado dulce son los cupcakes, los cuales los prepara hace ya varios años.

¿Como aparecieron los cupcakes? ¿Siempre te gusto la pastelería?

-Nació como un antojo. A mis 20 años no estaba de moda y empecé a ver un programa de Estados Unidos que se llama Cupcake Wars, allí hacían una guerra de cupcake y a la ganadora le entregaban dinero para poder emprender. Los veía muy ricos y comencé a investigar por qué en ningún lado vendían.

Comencé realizando a los amigos y a la familia, tratando de crear experiencia porque a mí nadie me enseñó, yo aprendí sola. De errores se aprende y cometía muchos haciendo cupcakes. Empecé ir anotando sobre lo que no se debe hacer y con la experiencia comencé a crear quequitos ricos.

¿Qué te motivo entrar al concurso?

-No conocía el tema del Miss Mundo, no sabía que existía este concurso o tipo de certamen, pero cuando vi una publicación en Instagram me pregunte ¿Bueno y por qué no? Soy bastante tímida. Mis cercanos pueden decir que soy una persona alegre, carismática o muy energética, pero la verdad que al momento de enfrentarme al publico, se me presenta toda la timidez. Entonces yo me dije que puede que esto enriquezca y ayude a un crecimiento personal.

Por otro lado cuando comencé a leer y vi que realizaban actividades sociales, en las bases me encontré con el Miss Corazón de Oro y eso me motivo mucho más.

"En las bases me encontré con el Miss Corazón de Oro y eso me motivo mucho más".

Katherine Pizarro Guitiérrez"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir