Contraportada

Redacción

Una llamada efectuada al 911 durante el mediodía del martes alertó que la cantante y actriz Demi Lovato había sufrido una sobredosis por aparente consumo de heroína en su residencia. Los paramédicos que fueron en su rescate encontraron a la artista de 25 años inconsciente en su casa, trasladándola rápidamente al Cedars Sinai Medical Center de Los Angeles para recibir atención médica. Horas más tarde, y en condición estable, Demi despertó. Se encontraba junto a su familia, la que agradeció las muestras de cariño y preocupación por la intérprete de "Sorry Not Sorry" a través del representante de la ex estrella Disney.

"Quiero mucho a Demi Lovato", dijo por su parte Ellen DeGeneres a través de Twitter. "Me rompe el corazón que ella está pasando por esto""

La Estrella

Las últimas informaciones respecto a la ex protagonista de "Camp Rock" reportadas por el portal de espectáculos TMZ, señalan que la sobredosis no se debió a heroína, de acuerdo a una fuente cercana a Lovato. Sin embargo, el mismo sitio afirma que la estrella del pop se le había suministrado Narcan, un medicamento que se usa para contrarrestar los efectos de los opioides, para que despertara. TMZ, además, asegura que Demi Lovato se negó a revelarles a los paramédicos lo que había consumido y las fuentes policiales que la socorrieron, aclararon que no se incautaron drogas en su casa. Seguidores y personalidades del cine, la TV y música le han enviado mensajes de afecto y de apoyo. Luis Fonsi, con quien Lovato interpreta a dúo "Échame la culpa", le dedicó unas palabras en su Instagram, acompañadas de una fotografía de ambos. "Eres un alma fuerte, talentosa y brillante y superarás esto. ¡El mundo está de tu lado! Te abrazo a la distancia y sé que te sobra fuerza y valentía".

E-mail Compartir