Aránguiz descartó tener problemas de depresión
Charles Aránguiz se refiró a las palabras de su técnico en Bayer Leverkusen, Heirko Herrlich, quien aseguró que el mediocampista estaba "totalmente deprimido y frustrado", afirmando que todo se debió a una confusión.
En entrevista con LUN, el volante sostuvo al ser consultado por el tema que "acá se generó toda una confusión. Agradezco a todos por la preocupación, pero quiero decirles que estoy súper feliz en Alemania".
Sobre lo mismo, el "Príncipe" agregó que "me mandaron muchas páginas con tratamientos para la depresión y yo estoy bien. A mi familia, amigos e hinchas que me han escrito en las redes sociales, les dijo que estoy contento en Alemania y que hay Charles para rato".
En relación a su lesión, que le impedirá estar en el próximo duelo del cuadro de las "aspirinas" ante Pforzheim por la Copa Alemana, Aránguiz dijo que "no es el mismo tendón que me lesioné. Para no forzar la rodilla uno realiza movimientos y fruto de eso se me inflamó el tendón del pie derecho. Un día estoy bien y al otro me molesta, pero yo conozco mi cuerpo".