Cartas
Gran profesional
Señor director:
La última semana del mes de julio del presente año, me dirigí al Hospital Regional "Dr. Leonardo Guzmán" a realizar varios trámites: ver médico, solicitar horas, retirar medicamentos, etc. Esto conlleva estar muchas horas en este recinto hospitalario y me pude percatar que hay profesionales y funcionarios que no tienen la mínima educación en dar un saludo o buena atención.
Se presentan muchas personas desorientadas de la tercera edad que necesitan ser escuchadas y atendidas. Este hospital es tan grande, que dentro de él uno se pierde. Está ubicado en un sector poblacional donde vivimos personas de clase media, pero merecemos respeto y ser escuchados. Por ello quisiera destacar a la señora Irene Stavros, enfermera del cuarto piso, reanimación cardiaca. Siempre un saludo cordial, amable, una sonrisa espontánea, dedicada a sus pacientes y responde las dudas con cortesía a los familiares de nuestros pacientes.
Por ende sugiero a todas las personas que laboran en este hospital seguir su ejemplo. Es una gran y excelente profesional.
María Teresa Rozas
Cargo
Señor director:
En la edición del viernes, en esta misma sección, se publica una nota de las clases de cueca gratuitas que se impartirán en la Casa de la Cultura en septiembre. En el pie de firma junto a mi nombre dice directora de Cultura. Lo correcto es que soy funcionaria de esta Dirección, jamás he sido directora. Favor corregir el error. Gracias por su gestión.
Jenny Ramírez Cimarro
funcionaria de la Dirección de Cultura
Escondida
Estimado director:
¿Y por tan pocos millones el dirigente del sindicato de Escondida mandó a nuestro país a la chucha? ¿Tan poco vale nuestro país?
Atte.,
Pedro Díaz Toro
