Foto denuncia: asientos malos
"Awwww subió a 570 el Trans#Antofagasta y seguramente ahora podrán arreglar los mullidos y seguros asientos de los waters con ruedas que llaman microbuses". (Foto @ChrisChiledibus)


"Awwww subió a 570 el Trans#Antofagasta y seguramente ahora podrán arreglar los mullidos y seguros asientos de los waters con ruedas que llaman microbuses". (Foto @ChrisChiledibus)
El usuario @BUSTAFLAVIO subió esta foto a twitter para denunciar: "Así quedó la antena de mi auto, luego de pasar por un hilo de algún volantín en el sector de El Trocadero. ¡Ni pensar si hubiese sido un motorista!
Señor director:
Permítame opinar sobre los puestos de verdulería del mercado centro, sobre la venta de ensaladas en bolsas. No tengo queja sobre este producto, porque encuentro que son buenas, higiénicas y baratas. Mi malestar es la forma que tienen algunos vendedores hacia el cliente: "asaltan" y le meten la bolsa en la cara, lo que encuentro que no es forma de atender como corresponde al usuario. Es una actitud que es mal vista por quienes vamos a comprar, porque como lo hacen no es lo correcto.
Waldo Campusano Álvarez
Estimado director:
El CDE rebate el pago de indemnización fiscal a 31 de los 33 mineros (dos de ellos se restaron de la demanda) por $80 millones a cada uno por haber quedado atrapados en la mina San José.
Lo que sorprende es por qué los 31 mineros patrocinados por su equipo de abogados no se hayan querellado también con la misma decisión, y como dice uno de los atrapados "Hasta las últimas consecuencias" contra los dueños de la mina San José. Porque tan grave es la supuesta irresponsabilidad del Estado por no haber asegurado el buen funcionamiento de la mina que llevó al accidente y que generó esta demanda, como la de los dueños y administradores de la mina en cuestión, que valga la redundancia ganaron mucho dinero durante mucho tiempo y sin cuidar del estado de las instalaciones y del ambiente donde se realizaban las faenas.
Cabe destacar que el CDE basa su rechazo en que los 31 mineros ya han recibido cuantiosas ayudas, del Estado, de particulares, han tenido fama, película y por último han conocido a actores famosos ¿?
Raya para la suma, la justicia determinará lo que les corresponde. Los mineros se merecen ser indemnizados, pero por todos los involucrados, porque hasta este momento los dueños y administradores de la mina San José, que lucraron con la mina, la están sacando muy barata, dejando solo al Estado, o mejor dicho, como siempre, a los chilenos pagando la cuenta de los graves errores de otros que en rigor no tienen ni arte ni parte con la cuestionada mina, ni sabían de su existencia.
Luis Enrique Soler Milla