Foto denuncia: Cámara sin tapa
En calle Copiapó entre 14 de febrero y Esmeralda, se encuentra esta cámara sin tapa, generando una situación de peligro para quienes transitan por el sector.


En calle Copiapó entre 14 de febrero y Esmeralda, se encuentra esta cámara sin tapa, generando una situación de peligro para quienes transitan por el sector.
Señor director:
Con mucho pesar he visto como en estos días lo peor del nacionalismo chileno salió a flote a raíz de la demanda por mar que el gobierno de Bolivia le realizó al país y donde los jueces finalmente le dieron la razón a Chile.
"Ganamos", "que se vayan" e incluso un antiguo militar sin ningún criterio ofreció un muestra de fuerza en la frontera, como lo más seguro es que los altos mandos no van a la guerra es fácil decirlo.
Por lo mismo quiero pedir a través de este medio al pueblo chileno: calma y tranquilidad, no ganamos nada, porque nada perdimos y nunca íbamos a perder.
Hugo Pérez
Todos los días veo a través de la rede sociales como el fútbol a idiotizado a las personas sin importar, estudios, ni credos y un largo etc.
Hay que despertar de una vez.
Juan Soto
Consecuencia, es lo único que hoy se podría esperar del aún Cardenal Ezzati, y así de alguna manera enmiende los silencios del pasado. Es hora que cumpla sus compromisos, o sea que cuando manifestó que ayudaría en todo a la fiscalía para desenredar la sotana, era una nueva estrategia. Según su rincón legal aún no conocería en detalle de qué se le acusa, pero sí, el cardenal Ezzati sabe perfectamente de que se le acusa, con lujo de detalles. Él sabe a la perfección qué hizo y qué no hizo, directa e indirectamente en relación a lo que investiga la fiscalía. Al Cardenal Ezzati lo acecha la justicia terrenal y la celestial, la primera, es la de los hombres y por tiempos finitos y la segunda es la de Dios, su jefe,...¿Estará preparado para enfrentarlo ó también llegado el momento guardará silencio?, ¿Le servirá el recurso esta vez?, en este caso tendrá toda una eternidad para sentir el brutal peso de su conciencia por sus omisiones en palabra y obra al no ser consecuente con el que murió crucificado en el Gólgota y que en algún momento de su vida se juramentó con seguir sus designios...
Luis Enrique Soler Milla
En la esquina de calle Huasco con Pedro Aguirre Cerda, se encuentra una acumulación de escombros y basura, generando mal aroma en el lugar.