Contraportada

Espectáculos

Aunque casi todos sus integrantes ya pasaron los 40 años y están lejos de ser los adolescentes que unieron fuerzas en 1993 para formar una boy band, los Backstreet Boys aseguran que, sin renunciar a la nostalgia y los clásicos de su época dorada, también quieren mirar hacia adelante.

Por eso, Brian Littrell, Kevin Richardson, Nick Carter, A.J. McLean y Howie Dorough ("Howie D") anunciaron un nuevo disco y una gira mundial para promocionarlo.

La agrupación lanzará el próximo 25 de enero su disco "DNA", del que se conoció su segundo single, "Chances", compuesto por Ryan Tedder y Shawn Mendes. Y para celebrar tanto este nuevo trabajo como sus 25 años de carrera, Backstreet Boys recorrerán el mundo con "DNA World Tour".

"Nuestro nuevo álbum 'DNA' es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción", dijo Littrell a la agencia de noticias EFE.

"Hay un futuro para nosotros. No somos 'algo que fue': somos 'algo que todavía será'", argumentó el integrante de la banda, que ahora tiene 43 años.

Un cuarto de siglo después de su formación, en 1993, los intérpretes de éxitos globales como "I Want it That Way" o "As Long As You Love Me", dicen seguir hasta hoy "agradecidos" por el apoyo de sus fans. "Obviamente, nunca soñamos con que esto podía ir tan lejos como ha llegado. Pero es una prueba real, primero, de la música, también de nuestros seguidores y, además, de cada uno de nosotros. Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos", apuntó A.J.

"Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible", añadió entre risas, adelantando que el nuevo álbum "es una buena mezcla de nuestros discos anteriores".

25 años de existencia tiene el grupo Backstreet Boys, que nació en 1993.

12 de julio de 2019 comienza la gira de la banda, cuya primera fecha será en Washington DC.

E-mail Compartir