Candidatos al sillón de la ANFP tuvieron cita con la Conmebol
Los tres candidatos a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno, el antofagastino Harold Mayne-Nicholls y Jorge Uauy fueron a reunirse con abogados de la Subcomisión de Control de la Confederación Sudamericana del Fútbol (Conmebol) en el Hotel Intercontinental, en medio de los exámenes de idoneidad que deben superar los postulantes al sillón máximo del balompié criollo.
De acuerdo a lo informado por El Mercurio, el grupo estuvo conformado por un abogado brasileño, otro ecuatoriano y una jurista paraguaya, que prepararán un completo informe que será entregado días antes de las elecciones, programadas para el próximo jueves 29 de noviembre.
Jorge Uauy sostuvo en declaraciones que los candidatos fueron invitados para "complementar información. Esto es parte del proceso de la Conmebol y así lo hemos hecho", en tanto que Moreno señaló al medio que llegó para "cumplir con el procedimiento que establece la Conmebol". Mayne-Nicholls, en tanto, no quiso entregar su versión de los hechos antes de partir a Antofagasta a una actividad de su fundación.