El estadio Sokol fue bautizado como Dinko Franulic Harasic
En el marco de las celebraciones del aniversario 91, el Club Social y Deportivo Hrvatski Sokol de Antofagasta bautizó su emblemático estadio de calle Esmeralda con el nombre de unos de sus precursores, Dinko Franulic Harasic.
En la oportunidad estuvieron presentes directivos, socios, jugadores y gran parte de la familia del recordado dirigente.
El nombre del recinto es un homenaje a la incansable labor que desplegó Franulic Harasic en los años 50 y que tuvo por objetivo principal lograr la construcción definitiva del monumental de concreto que finalmente fue entregado en 1966.
Ambrosio Restovic, presidente del Sokol dijo que "es un orgullo para toda la comunidad sokolina realizar este acto de reconocimiento para un dirigente que dejó marcado el camino del progreso de nuestra institución. Fue una decisión del pleno del directorio considerando los tremendos esfuerzos logísticos y administrativos que hizo Dinko en el pasado".
Por su parte, uno de sus hijos Dinko Franulic Cetinic, expresó que "fue una jornada emocionante, mi padre dedicó muchos años de su vida a trabajar por esta institución y que hoy se haga este homenaje nos llena de orgullo y satisfacción, estamos muy honrados".
El estadio Sokol de Antofagasta fue entregado a la comunidad en 1966 con ocasión de un campeonato mundial de basquetbol en nuestra ciudad. Desde ese entonces ha sido testigo de innumerables campeonatos deportivos locales, regionales, nacionales e internacionales.