Con la coronación de los reyes de la alianza Morada, Alyson Sepúlveda y Mario González, además de música en vivo y un cóctel "para chuparse los bigotes", los vecinos de la Miramar Sur Este finalizaron su semana de actividades en las que celebraron 65 años de la población.
En la instancia, aparte de estar invitados los vecinos del barrio, también lo estuvieron los integrantes de la Fundación Antofa Segura (FAS) que desde el año pasado han estado haciendo las campañas de seguridad en el lugar.
"Como fundación, apoyamos estas iniciativas, porque van en la línea de nuestra labor. Permiten recuperar el sentido de pertenecía, la vida de barrio, fortalecer la unión y organización vecinal", indicó el líder de FAS, Fabián Ossandón, quien, además, coronó a una de las reinas en la noche final de las actividades.
Actividades
Entre las actividades realizadas destacaron la fono mímica, el peinado exótico, "Mi Nombre Es", baby fútbol femenino y masculino, además de concursos de baile, stand gastronómicos de países, (China, Grecia y Argentina), carros alegóricos, entre otros, lo que puso a prueba el compromiso y la unidad de los vecinos de participar en el aniversario y pasar momentos agradables entre todos.
En ese sentido la primera directora de la junta de vecinos de la Miramar Sur Este, Yesenia Fuentes, destacó el entusiasmo de los vecinos y la participación de los integrantes de Fundación Antofa Segura.
Visión similar tuvo la presidenta de la JJ.VV. Layla Miranda, quien expresó que "el mejor regalo que recibimos fue la alegría de los vecinos, quienes nos ayudaron a montar el escenario para la gala".
En paralelo, Carlos Riquelme, vecino de la población, sostuvo que "la participación de los vecinos fue lo primordial para el resultado de las actividades, así como la de los delegados de Antofa Segura".