Ascenso del cabo Beniscelli

E-mail Compartir

Feliz y satisfecho se encuentra el carabinero antofagastino Alejandro Beniscelli Manquel, quien fue ascendido a cabo primero. Actualmente presta servicios en la 17 comisaría de Las Condes, en Santiago.

Ensayo de "Poder Fantasma"

E-mail Compartir

De visita en Antofagasta, la banda indie Poder Fantasma ensaya canciones en la plaza Cunco de Coviefi, previo a grabar una sesión acústica que se podrá ver por Youtube.

Festejando al amigo

E-mail Compartir

Giovanni Rivera hace entrega de cinco sillas plegables a la terraza de su amigo Bryan Saavedra. Para festejar la ocasión, realizaron una fiesta que quedó en los recuerdos de todos.

Homenaje a Eugenio Pastén Vega

E-mail Compartir

En la foto, la familia Pastén junto a la Primera Compañía de Bomberos, en la inauguración de la sala de capacitación "Eugenio Pastén Vega", destacado teniente honorario.

Programa de Alfabetización Digital en Sierra Gorda

E-mail Compartir

Los vecinos y vecinas de Sierra Gorda participaron en la ceremonia tras finalizar el Programa de Alfabetización Digital dirigido a los jóvenes de la comuna. ¡Felicitaciones!

Turisteando por Antofagasta

E-mail Compartir

El iquiqueño Bastian Cofré es un "patiperro" que gusta de recorrer el país pasando buenos momentos. En la foto, de visita en el Balneario Municipal de Antofagasta.

Verdical en Ecorayén

E-mail Compartir

Carlos Herrera, Pamela Pérez, Daniela Núñez, Ricardo Jeria y Rodolfo Tapia en el parque Ecorayén, programando un trabajo en conjunto.