Contraportada

La carrera musical de Paloma Mami sigue creciendo rápidamente. La artista nacional que cuenta con dos singles -"No te Enamores" y "Not Steady"- con más de 75 millones de reproducciones, estrenó un nuevo material llamado "Fingías".

La lírica del nuevo tema habla de un desamor producto de una gran decepción sufrida durante una relación pasada, cerrando toda posibilidad de volver a ella. En tanto en lo musical, sigue la línea de las dos canciones anteriores con las bases de reggaetón, aunque esta vez con una tonalidad muy cercana a la música pop española y al dancehall.

El videoclip que fue estrenado junto al single, tiene una duración de tres minutos y medio, y fue dirigido por Jimmy Fernández y Manu Miggone, bajo la producción de Cinemagica.

A solo horas de su estreno, "Fingías" ya acumula 500 mil visitas en YouTube, además de instaurarse como tendencia en las redes sociales, y ya para el fin de semana llevaba más de 5 millones de visualizaciones.

El próximo 30 de marzo, Paloma Mami se presentará en el Lotus Stage durante la segunda jornada del festival Lollapalooza en el Parque O'Higgins.

E-mail Compartir