Antofagasta tiene a los reyes del "taca- taca" estudiantil
Tras una maratónica jornada, Víctor Rives y Daniel Olivares representarán a la región en la gran final nacional a efectuarse en Santiago.
Redacción - La Estrella de Antofagasta
El equipo "Los Gangaman", dupla compuesta por Víctor Rives y Daniel Olivares, serán los representantes de la región en la gran final nacional del campeonato "Limón Soda" que busca a los mejores exponentes del popular "taca-taca". Además podrán ganar un auto cero kilómetros si vencen a los mejores del resto del país.
"Con mi compañero estamos muy felices de haber ganado. Venimos preparándonos hace un año para este torneo. Esperamos llevarnos el título de campeones nacionales en la gran final para dejar bien puesto el nombre de Antofagasta", sostuvo Víctor Rives.
"Para enfrentar la gran finalísima vamos a prepararnos muy bien. Tenemos toda la motivación para convertirnos en campeones nacionales, vamos a enfrentar a nuestros rivales con mentalidad de ganadores", agregó Daniel Olivares.
Los jóvenes deberán disputar la final nacional el próximo 7 de mayo en la Región Metropolitana y tendrán que superar a los representantes de Arica, La Serena, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco y Valdivia.
"Felicitamos a Víctor y Daniel por este triunfo y esperamos que puedan demostrar su talento en la gran final. Queremos invitar también a nuestros amigos de La Serena, para que el próximo jueves (hoy) se inscriban en la página www.limonsoda.cl y tomen parte de esta entretenida iniciativa que busca ser un break para tantos jóvenes universitarios dentro de sus obligaciones diarias", dijo Lucciano Massardo, ingeniero de marketing de la empresa encargada.
Certamen
El certamen se juega durante todo abril, período en el que recorre nueve ciudades del país, culminando con la gran final en Santiago.
Tras su paso por Arica y Antofagasta, el torneo se trasladará hasta la ciudad de La Serena, para luego continuar en la zona central.
El evento se ha transformado en una tradición dentro de los jóvenes que, año a año, se reúnen en torno al campeonato "Limón Soda" para tener un momento de relajo y esparcimiento, en un ambiente de sana competencia, en medio de sus estudios.

