Contraportada

Redacción - La Estrella

La cantante chilena Paloma Mami sigue sumando éxitos en su meteórica carrera. Esta vez sorprendió en el ranking histórico de Spotify ocupando el primer puesto como la más escuchada en Chile, desde que se lanzó la aplicación en 2013.

Sin embargo, según informó El Mercurio, también se llevó el segundo puesto, todo esto, con sus dos sencillos Not Steady" y "No te enamores".

Si bien la carrera de Paloma Castillo es de tan sólo 10 meses, la chilena vuelve a hacer historia cojn este nuevob récord de la joven que hace poco confesó quiénes eran sus inspirraiones musicales.

"Me encantan Christina Aguilera, Amy Winehouse y muchas otras mujeres que están haciendo música como old fashion. Cuando estaba creciendo, cuando era chica, escuchaba a Christina Aguilera y me gustaba mucho", señaló Paloma Mami.

"Aaliyah me gusta. Muchas mujeres; siempre mujeres. Rihanna también, que es de esta época", agregó.

Además, según los datos recabados por Spotify, las canciones de carácter urbano que están dentro del top 20 de lo más escuchado en nuestro país, son 7.

En cuanto a otros estilos musicales, la tendencia tropical tampoco pasa inadvertida, ya que grupos como Villa Cariño o Santaferia, también figuarn el el ránkig musical elaborado por la plataforma de steraming.

E-mail Compartir