Foto denuncia: Cuidado con tropezar
Esta cámara ubicada en la esquina de Avenida Balmaceda con Baquedano, se encuentra con la tapa dañada. Ojalá la puedan reparar antes que alguien sufra un accidente.


Esta cámara ubicada en la esquina de Avenida Balmaceda con Baquedano, se encuentra con la tapa dañada. Ojalá la puedan reparar antes que alguien sufra un accidente.
En el sitio eriazo de calle Héroes de la Concepción con Mario Silva se está formando este micro basural. La situación es un sitio perfecto para la propagación de plagas.
Estimado director:
Ojalá que el Gobierno incluya entre las leyes que derogará, todas aquellas que mencionen al otrora "ladrón de gallinas" y las cambie, presentando al Congreso sus equivalentes para el muy vigente y activo en la actualidad "ladrón de cuello y corbata". Y claro con sus correspondientes, actualizadas y duras penas aflictivas y multas para quienes no las cumplan...
Luis Enrique Soler Milla
Señor director:
En vista que la oposición convocó a la DC para recriminarle la votación que realizó en la Cámara, quisiera mencionar que los únicos traidores de esta discusión son los partidos de izquierda que le negaron a la ciudadanía mejores empleos y un desarrollo más integral ¡Demócratas cristianos, votar la idea de legislar fue correcto para todo un país!
Ojalá que, tras estas reuniones, no den su brazo a torcer y sigan con ese ímpetu de camino propio que les permite reencantar a sus antiguos seguidores que por algunos años se han visto desencantados con las decisiones extremas de sus directivas. Posicionarse como un actor decidido y comprometido con los intereses de las personas es lo que se debe hacer y lo que todos los ciudadanos esperamos. No se vayan nuevamente por el mal camino. Y si aún insisten en negociar, por favor sea en base a sus principios e ideologías, porque no hay peor negociación que la que se realiza bajo presiones injustificadas.
Tamara Hube
cientista político
Señor director:
Encuentro acertado lo que hace Antofasegura, de que los antofagastinos elijamos a nuestras personalidades y personajes populares. Es bueno que el pueblo se pronuncie y vote por quien se lo merece. Esta idea debiera ser copiada por la alcaldesa y concejales, ya que ellos eligen para el "Ancla de Oro" y otros, y a veces no se lo dan a quien se lo merece. Antofasegura llamó a votación para elegir el "Ancla del Pueblo", y quien lo ganó fue César Araya, joven locutor de radio Desierto con su programa mañanero. Felicitaciones para Antofasegura por esta iniciativa que merece un aplauso.
Waldo Campusano Álvarez