Erick Pulgar cumple su mejor campaña jugando en el Bologna
Cristian Puebla - La Estrella
Cristian Puebla - La Estrella
Ignacio Jara está viviendo sus mejores momentos en el fútbol. Su suerte es que no es primera vez que se codea con el éxito, ya que estuvo representando a Chile en el Sudamericano sub 20 de Ecuador en 2017 y estuvo en la delegación de Chile que ganó la Copa América Centenario en Estados Unidos como sparring de Juan Antonio Pizzi.
Pero sin duda alguna, el notable presente de "Nacho", que lo tiene en la selección chilena para pelear un puesto en la selección sub 23 que jugará el torneo Maurice Revello, también conocido como Esperanzas de Toulon en junio pasa por su madurez personal.
"Estoy tranquilo, muy ilusionado con poder ir a jugar el torneo, mostrarme y representar bien a Cobreloa y a Chile. A cualquiera le ilusiona estar ahí pero siento que si sigo trabajando así, voy a tener mi oportunidad", comenta el joven mediocampista loíno.
Sobre ese nivel que está mostrando, el jugador nacido en Cerro Navia y forjado en las filas del club en la capital también aterriza "sus credenciales" que lo llevaron a Quilín. "Allá están los mejores y uno está muy orgulloso de ser parte de ese grupo. Cualquiera puede estar en la lista de los que van a Toulon y yo estoy con toda la ilusión de ir a jugar el torneo. Lo bueno es que hay varios amigos en ese grupo, que venimos haciendo el proceso desde la sub 20 y que nos conocemos por el fútbol así es que se formó un gran grupo", recalca.
Sobre lo que están exigiéndole en Juan Pinto Durán a principios de cada semana reconoce que "los días lunes siempre hago regenerativo porque los domingos estoy jugando pero muy bien, me adapté bien", confirmó el jugador de Cobreloa.