Contraportada

Redacción

La actriz nacional Lorenza Izzo ("Knock Knock"), hizo un elegante debut en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2019 como parte del elenco de la más reciente película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood".

Izzo, quien también es modelo, posó frente a las cámaras con un vestido corto, negro y de escote strapless, el que acompañó con vistosas joyas color plata.

El filme de Tarantino fue presentado en el prestigioso certamen cinematográfico, por lo que gran parte de su elenco -que incluye a las estrellas Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie- posó frente a las cámaras.

La trama de esta nueva cinta, inspirada en el asesinato de Sharon Tate (Robbie) a manos del clan de Charles Manson, tiene lugar en Los Angeles, California, en pleno apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas serán Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt).

En una conferencia de prensa realizada este miércoles, Pitt y DiCaprio destacaron lo "increíble" y "divertido" que fue trabajar juntos. "Fue lo mejor de lo mejor. Tenemos las mismas referencias, llegamos en el mismo momento al cine, tenemos experiencias similares, fue muy divertido", resaltó Pitt. "Once Upon a Time in Hollywood" se estrenará en la cartelera nacional el próximo 22 de agosto.

E-mail Compartir