Celebrando al colegio

E-mail Compartir

Los representantes de la alianza Rosa Hector Herrera de segundo medio y Yeniser Cantillanes de cuarto medio en el 27 aniversario del Colegio Bet-El.

Charla de redes sociales y Fake News en Colegio Don Bosco

E-mail Compartir

Los alumnos del Colegio Don Bosco quienes participaron de la charla sobre redes sociales y Fake News a cargo de la académica e investigadora de la UCN Francis Espinoza y fue organizada por la Academia de Periodismo Escolar y el Ceal del establecimiento.

De aniversario

E-mail Compartir

Melisa Barraza Molina 8°A y Stihp Velázquez 7°A, Alianza violeta, mascota el cóndor, Colegio Bet-El, Saludos por los 27 años que cumple el colegio.

Feliz el joven abuelo

E-mail Compartir

Orgulloso y feliz luce Nicholas Shee (conocido como Nico Cactus Shee en el mundo Enduro) estrenando ahora el titulo de joven abuelo junto a su hija Camila y su hermoso nieto Elihel Santino Canivilo Shee

La alianza amarilla del colegio Bet-El

E-mail Compartir

Los candidatos del aniversario 27 del colegio Bet-El, Catalina Romina Galleguillos Paez y Joaquin Martin Ignacio Herrera Espinosa ellos representan alianza amarilla.

Los candidatos de la alianza Roja

E-mail Compartir

Paloma Godoy Dubots del 3°B y Manuel Castro Vergara del 4°B representan a la alianza Roja en el 27 aniversario del Colegio Bet-El.

Los reyes dorados

E-mail Compartir

Reyes Alianza Dorada del Colegio Bet-El, en los 27 años del establecimiento educacional. En la foto, Emir Herrera del 2°A y Fernanda Ramírez del 1°A.