Brasil no extraña a Neymar y se estrena con una goleada

E-mail Compartir

Tras la ceremonia de inauguración que incluyó a Karol G y Leo Santana, quienes interpretaron "Vibra el continente", el himno oficial de esta Copa América 2019, arrancaron los duelos con el anfitrión, Brasil, recibiendo a Bolivia en el estadio Morumbi.

Y si bien uno de los temas que rondaron fue la baja de su estrella, Neymar, aquello pasó a segundo plano. La "Verdeamarela" no extrañó al atacante del PSG y goleó con comodidad, 3-0 a una débil escuadra altiplánica.

El campeón de la Copa América se llevará US$ 11,5 millones

E-mail Compartir

La Conmebol informó que en esta Copa América se entregarán premios por más de 70 millones de dólares. El premio mayor será para el campeón que se llevará a casa -además de la copa- un premio de 11,5 millones de dólares (7,5 por ser campeón y 4 por participar).

El seleccionado que se despida en cuartos de final se llevará 6 millones, el que termine cuarto embolsará 7, el tercero se quedará con 8 y el subcampeón con 9.

Paraguay debuta ante un invitado

E-mail Compartir

Paraguay se estrena este domingo jugando ante Qatar, uno de los dos invitados a la Copa América.

El DT Eduardo Berizzo tiene elegido a su equipo para el debut ante los asiáticos: Roberto Junior Fernández; Juan Escobar, Bruno Valdez, Fabián Balbuena e Iván Torres; Rodrigo Rojas, Celso Ortiz y Miguel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez son los nombres que se perfilan para el arranque.