Ecuatorianos saldrán "a matar o morir"

E-mail Compartir

El seleccionado ecuatoriano, Cristian Ramírez, confía que ante Chile el desempeño será muy diferente respecto al duro golpe sufrido con Uruguay.

"El partido será difícil, pero nos jugamos la vida. Hay voluntad y cada uno de nosotros tiene el objetivo muy claro, será a matar o morir... Sabemos del potencial de Chile, pero nosotros tenemos que levantar cabeza y mostrar que venimos a competir".

Messi está convencido que ganarán a Qatar y clasicarán en la Copa

E-mail Compartir

Lionel Messi lamentó la igualdad 1-1 de la "Albiceleste" ante Paraguay, comentando que "vi al equipo dolido, pero también con el convencimiento que venceremos a Qatar y lograremos la clasificación".

El astro del Barcelona agregó que "todo se hace para crecer y por el bien del grupo", además sostuvo que "tenemos que seguir buscando la oncena. Si no somos capaces de ganar a Qatar, no merecemos seguir".

Venezuela pierde a volante por rotura de ligamento

E-mail Compartir

El volante de la selección venezolana, Arquímedes Figuera, sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla durante el partido contra Brasil.

Lamentablemente ayer se confirmó que el mediocampista se perderá lo que resta de la Copa América.

El jugador de la "Vinotinto" ingresó a los 76 minutos en el empate frente a los locales y sufrió la lesión antes de finalizar el choque, a pesar que siguió en el campo pese al dolor.