ISLA GUARELLO, EL AISLADO LUGAR DONDE OCURRIÓ EL DERRAME

E-mail Compartir

COYO: ANCESTRAL LIMPIEZA DE CANALES

La comunidad atacameña de Coyo, al interior de San Pedro de Atacama, realizó la tradicional limpieza de canales, proceso fundamental en la agricultura local.

Maduro se reunió con delegación chilena en Venezuela

E-mail Compartir

Nicolás Maduro agradeció la reunión que tuvo con la delegación chilena que viajó a Caracas para ser parte del Foro de Sao Paulo. Allá se juntó con el senador Alejandro Navarro, el diputado Boris Barrera y el nieto del ex Presidente Salvador Allende, Pablo Sepúlveda. "Agradecí su compromiso de elevar al mundo, la verdad del pueblo venezolano que lucha, resiste y vence los embates del imperialismo", dijo Maduro sobre la visita chilena en su cuenta de Twitter.

Isla Guarello Puerto Natales Sigue grave el niño chileno accidentado en Neuquén

E-mail Compartir

Pronóstico reservado y quemaduras en el tronco superior, es el que tiene un niño chileno de 12 años que sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba junto a sus familiares en Siete Lagos, sector ubicado en Neuquén, Argentina. El joven, de iniciales V.D. se encuentra aún grave en el Hospital Castro Rendón de esa ciudad trasandina.

En el accidente, ocurrido el viernes, falleció una mujer chilena de 73 años y otra persona de la cual aún no se conoce su identidad.