Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Como un sueño hecho realidad, es la sensación que esta viviendo la joven Katherine Pizarro Gutiérrez, de profesión intérprete inglés-alemán, quien el pasado 4 de agosto fue elegida para ser la representante de Antofagasta en el certamen nacional del Miss Universos, el cual se va a realizar en Punta Arenas el próximo 1 de septiembre.

¿Cómo te sientes para el concurso?

"Me siento ansiosa, y en verdad aún no me lo creo. Saber que quedan pocos días para la final, me entran mucho los nervios. Pero quiero ir con toda la actitud, con todo a la final, porque siento que sí me la voy a poder. Obviamente una tiene que ir sintiéndose ganadora, pero tampoco quedarme con la frustración en caso de no ganar. Quiero ir con la actitud ganadora, pero en caso que eso no llegue a pasar, pienso que siempre las cosas pasan por algo".

Katherine no es primera vez que participa de un certamen de belleza. Anteriormente fue candidata del Miss Mundo, instancia donde no logró conseguir buenos resultados, y pese a ello la nortina siguió luchando por su sueño. Según sus propias palabras: "soy partidaria que las cosas siempre pasan por algo, tanto las buenas como las malas, y las malas son mucho mejor porque de los fracasos uno puede renacer. Me siento como un ave fénix".

¿Cual es la diferencia de la Katherine de hoy, vs la del año pasado?

"La tranquilidad y la madures de ver las cosas. Yo antes estaba muy ansiosa, pero ahora me siento tranquila, que todo se viva a su momento. Cada personas hace sus cosas a su edad, para encontrar para qué uno es adecuado".

"Soy partidaria que las cosas siempre pasan por algo, tanto las buenas como las malas, y las malas son mucho mejor porque de los fracasos uno puede renacer. Me siento como un ave fénix"

Katherine Pizarro Gutiérrez

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir