Desde las comunas también participan

E-mail Compartir

El equipo de la escuela G-130 de Baquedano, comuna de Sierra Gorda, fue uno de los protagonistas del campeonato de futbolito realizado el fin de semana.

Dos generaciones del rugby antofagastino

E-mail Compartir

Sergio Morales apoyando a su hermano menor, Nikolas, quien este jueves se presenta por primera vez en el proceso de la selección chilena de rugby.

El equipo de "Sueños futuros"

E-mail Compartir

Durante el Día del Niño, decenas de niños de Antofagasta participaron en un campeonato de futbolito organizado por la Asociación de Fútbol Laboral. En la foto, Sueños Futuros.

Listos para el asado

E-mail Compartir

Bastián Olivares cuenta que no es por alardear, pero él se hace muchos buenos asados. En la foto, preparando la parrilla y esperando el momento justo para tirar unos cortes de lomo vetado y chorizos artesanales.

Mesa Trabajo y Migración en Antofagasta

E-mail Compartir

Los integrantes de la Mesa Trabajo y Migración en la feria laboral que organizó el Gore junto a la OIM y el Acnur de las Naciones Unidas. La mesa se enfoca en promover la inclusión laboral de los migrantes en la región.

Puro talento en la pelota

E-mail Compartir

José Cárcamo recibe su premio por haber participado del campeonato de futbolito del Día del Niño 2019, de manos del seremi de Energía, Aldo Erazo.

Ximena Díaz, la mejor arquera

E-mail Compartir

La pequeña fue una de las estrellas en el campeonato de futbolito que se efectuó el pasado sábado a propósito del Día del Niño.