MARIO SEPÚLVEDA EN LA FERIA DE LAS PULGAS

E-mail Compartir

De paso por Antofagasta estuvo Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros de Atacama. En la Feria de las Pulgas de la ciudad, el hombre compartió y se tomó fotos con la gente.

María Elena: Hasta el 30 se solicita permiso para trabajar durante el 18

E-mail Compartir

Aún queda tiempo para que los microempresarios o emprendedores que quieran trabajar para las Fiestas Patrias puedan pedir el permiso correspondiente para hacerlo en la Municipalidad de María Elena.

El plazo es hasta el próximo viernes 30 y quienes estén interesados deben ir a la oficina de Renta en el edificio municipal (Ignacio Carrera Pinto 1926) de lunes a jueves entre las 9 y las 1 de la tarde y de 3 a 7. Los viernes el horario es similar, pero se atiende hasta las seis de la tarde.

San Pedro: Hasta hoy se trabaja en reparación de calle Palpana

E-mail Compartir

Hoy culminan los trabajos de reparación de la calle Palpana en San Pedro de Atacama. El tramo cerrado en esa calle del sector centro sur de la comuna es entre Domingo Atienda a Tocopilla. Esta tarde la vía quedará lista para su uso.

De acuerdo a la municipalidad de San Pedro de Atacama, los trabajos en Palpana traerán beneficios como la reducción del polvo en suspensión, además de una conducción segura por esa calle con las respectivas vías emparejadas.

Taltal: Desconocidos rayaron el nuevo Parque Urbano

E-mail Compartir

Apenas tiene unos meses de inaugurado, y el impecable Parque Urbano Cerro la Virgen de Taltal ya está rayado por desconocidos. La municipalidad de esa comuna pidió a los vecinos que denuncie a los autores de dichas maldades para que ellos hagan el procedimiento correspondiente y así perseguirlos. El municipio también invitó a hacer directamente la denuncia a Carabineros para buscar a los vándalos.