Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

La "Fiesta Inquieta 2019" se realizará hoy, a las 22:00 horas en Mitad del Mundo Restobar (ubicado en Av. Angamos 025), y quienes asistan podrán disfrutar de las presentaciones del grupo Sirenas, el cantante José Contreras y el análisis de la realidad regional con el stand up comedy de Royer. Todo ello antes del inicio del bailable, que incluirá a Dinamic Gang y 7grs.

La conducción estará a cargo de los propios locutores del mencionado espacio del dial antofagastino, Estefy Barrera y Oscar Andrés, quienes además tendrán la oportunidad de comentar sobre los nuevos desafíos del programa.

"Invitamos a todos a que sean parte de este cumpleaños de Cultura Inquieta FM [...] El espíritu de esta noche va a ser el mismo que el del programa, estar compartiendo con los artistas locales y emergentes de nuestra región, que la multiculturalidad de Antofagasta se pueda sentir en una noche donde todos los estilos estarán mezclados. También muchos amigos que ya han participado en el programa van a estar... Y a los nuevos, y a los que quizás aún no sean parte de este movimiento de Cultura Inquieta fm, los invitamos a que estén presente, que puedan vivir esto y nos sigan acompañando en las nuevas aventuras que podamos tener con Oscar Andrés, ya que seremos los anfitriones de la noche", indicó Estefy (@verte_verde).

Por su parte, Oscar (@oscarandreschile) agrega que "estaremos celebrando dos años del programa cultural, donde estaremos junto a grandes artistas locales... Me gustaría extender a toda la comunidad la invitación para que puedan participar de esta fiesta multicultural, para demostrar que la cultura local está más inquieta que nunca en el 2019".

Con una entrada de $3.000 + cover, habrá concursos y premios, además de música en vivo y karaoke.

Cultura Inquieta fm es transmitido de lunes a miércoles a las 19:00 horas en la FM7, destacando siempre a bandas y artistas locales quienes tal como ya ocurrió en su primer aniversario, serán los protagonistas en esta velada de música y humor.

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir