Atacan local de comida por apoyar protestas en Hong Kong

E-mail Compartir

Un violento hecho se registró en la comuna de Estación Central cuando un grupo de cerca de veinte personas -de ascendencia china- llegó al local de comida taiwanesa "Pollo Chang" para atacarlo porque, presuntamente, su dueño habría mostrado su simpatía por las protestas que ocurren en Hong Kong.

Como se registró en varios videos, los ciudadanos llegaron cuando el local funcionando, hecho que no les impidió realizar sus manifestaciones..

ONU advierte alza de precios por sequía

E-mail Compartir

Eve Crowley, representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura en Chile (FAO), alertó sobre una posible alza en el precio de los productos agrícolas en Chile producto de la sequía.

Señaló que, de no transparentar el stock de alimentos y mejorar la distribución de los mismos, se puede afectar directamente el valor de los productos y derivar en especulación de los precios.

"Economía está creciendo al doble que Gobierno anterior"

E-mail Compartir

El ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, analizó el acontecer económico nacional, y ante los cuestionamientos de algunas sectores respecto al crecimiento del país, aseguró que "uno toma los años 2018 y 2019, (Chile) está creciendo al doble de lo que crecía en el Gobierno anterior".

O sea, continuó Fontaine, "hasta ahora se ha cumplido que vamos con un ritmo de crecimiento mejor que el que teníamos en el pasado reciente".