Auth: "No tengo apego a los cargos"

E-mail Compartir

"Si me pidieran la renuncia la mayoría de los diputados yo renuncio mañana. Yo no tengo ningún apego a los cargos", aseguro el diputado (ex PPD), Pepe Auth, tras la molestiaque causó entre parlamentarios de oposición su actuar ante la acusación constitucional en contra de la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

Ello, porque resultó clave en el fracaso de la iniciativa al votar en contra.

Identifican a mujer hallada muerta en playa de El Quisco

E-mail Compartir

Como Roxana Cortés Cabrera (55) fue identificada la mujer que el viernes fue encontrada muerta por los vecinos de la playa Las Conchitas de El Quisco.

Gracias a los peritos dactiloscópicos del Servicio de Registro Civil e Identificación, la fallecida, que se encontraba flotando en el mar, fue reconocida. "Llevaba puesto un traje de baño, por lo que presumimos que se encontraba nadando", aseguró David López, capitán de Puerto de Algarrobo.

Violento asalto a local de telefonía en centro comercial

E-mail Compartir

Aproximadamente a las 11 horas de ayer , un grupo indeterminado de delincuentes asaltó la sucursal Movistar del Mall Plaza Sur de San Bernardo, Santiago, intimidó a los clientes y a los trabajadores y sustrajo equipos de telefonía.

A través de un comunicado, el centro comercial informó que uno de los delincuentes fue detenido. "Hasta el momento se ha detenido a una persona y dos vehículos, y se han recuperado especies", señala el texto.