Branco Ampuero se sumó al malestar social en Antofagasta

E-mail Compartir

El defensor de Deportes Antofagasta, el puertomontino Branco Ampuero no quiso quedarse en casa como simple espectador y se unió a la marcha social de los antofagastinos, exigiendo igualdad para todos. El jugador Puma, que sigue entrenando con el plantel en el Estadio Regional a la espera del reinicio del torneo, portaba una pancarta que decía "La desigualdad social es + violenta q' cualquier protesta", dejando en clara su posición.

Perú recupera el Mundial Sub 17

E-mail Compartir

Perú, país al que la FIFA le retiró la organización del Mundial sub 17 de este año, organizará el máximo torneo de la categoría en 2021.

La federación peruana perdió el mundial de este año asuntos relativos a la organización y la infraestructura y se lo dio a Brasil.

La FPF volvió a presentar su candidatura y recibió el visto bueno para organizar la cita en cuatro años más.

Tabilo y Barrios eliminados del dobles en Australia

E-mail Compartir

Los tenistas chilenos Tomás Barrios (723° en duplas) y Alejandro Tabilo (624°) fueron eliminados en los cuartos de final del torneo de dobles del Challenger de Traralgon, en Australia. Los integrantes del equipo nacional de Copa Davis cayeron ante la dupla de los locales Thomas Fancutt (358°) y Bradley Mousley (1.010°).

Cabe destacar que Tabilo, 216° en el ranking individual, continúa en carrera en el torneo de singles y enfrentará al valor australiano Marc Polmans (154°).