A prisión detenidos por homicidio frustrado
En prisión preventiva quedaron dos pobladores, detenidos el jueves por carabineros de la Primera Comisaría de Calama por el delito de homicidio frustrado.
El Juzgado de Garantía, además, decretó un plazo de 100 días para el cierre de la investigación, informó ayer la policía uniformada, que dio cuenta de la detención de C.A.L.C., de 27 años y con seis causas por Ley 20.000 de Drogas, todas canceladas, como presunto autor del hecho.
También fue aprehendido
G.A.P.A., de 37 años, quien registra 16 causas por lesiones, infracción a la Ley 20.000 de Drogas y hurto. Este último también habría participado en la agresión.
De ésta tomó conocimiento la institución cerca de las 21 horas, cuando el comisario de la unidad y personal a su cargo, transitaba a pie por calle Tarapacá y al llegar a la esquina de Abaroa dos personas de 38 y 26 años, ambos de nacionalidad boliviana, solicitaron ayuda debido a que el mayor de ellos presentaba heridas cortopunzantes.
"En ese momento dos sujetos huían del lugar los cuales son detenidos por cuanto serían los autores de la agresión, incautándose a uno de los imputados un cuchillo de 40 centímetros, quien sería el autor de las lesiones", informó la policía uniformada.
La Fiscalía dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) realizara las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

