Acompañando a la novia desde siempre

E-mail Compartir

Ivonne Cetinic, Loreto Cortés, Andrea Yáñez, Priscilla Gonzalez, Aída Gómez y Evelyn Guzmán, junto a la novia Carolina, cumplieron el rol de damas de honor de la ceremonia.

Ingresando a la ceremonia

E-mail Compartir

El pequeño Martín Castañeda, vestido con impecable formalidad, sostuvo el cartel con el que hizo entrada la novia a la ceremonia religiosa: "Ahí viene la mujer que le pediste a Dios".


Bailando en la pista

La fiesta del matrimonio continuó hasta altas horas de la madrugada, con harto baile y bar abierto para los invitados. En la foto, la novia Carolina Ávalos baila con su tío Olegario Araya.

Celebrando en la recepción

E-mail Compartir

Baile, máscaras y fotos tuvo la ceremonia en la costanera antofagastina. En la foto, Ivana Toledo, Yoselin Fuentealba, Loraine Vargas, Franchesca Díaz, Camila Fuentealba y Dante Tapia.

Felices por el novio

E-mail Compartir

La familia Araya Roco en pleno, contentos por el matrimonio de Cristopher.


La familia Araya viajó hasta Antofagasta para el matrimonio

Desde distintos puntos de Chile viajaron los Araya para asistir al matrimonio de Carolina y Cristopher. En la foto, Alicia Carvajal, Alejandro Carvajal, Bárbara Sepúlveda, Yaritsa Carvajal, Carolina Ávalos, Susana Araya, Gina Araya, Katherine Apiolaza, Antonio Araya y, en brazos, la pequeña Abigail Araya.

Festejo en grande

E-mail Compartir

Diego Vega, Dilema Araya y Erick Durán, posando tras la cena con la que se festejó el matrimonio de Carolina y Cristopher.

La feliz novia

E-mail Compartir

Junto a su ramo de flores, la novia Carolina Ávalos.

Matrimonio Araya-Avalos

E-mail Compartir

Con una agradable vista del mar junto al atardecer, el pasado viernes 6 de diciembre se realizó el matrimonio de Cristopher Araya y Carolina Ávalos. A la ceremonia llegaron decenas de invitados: familiares y amigos compartieron con la feliz pareja hasta avanzada la madrugada.