Autoridades en jardín infantil

E-mail Compartir

Daniela Torres, de la subsecretaría de E. Parvularia; Lidia Julio, directora regional Junji; y Marcela Díaz, directora del "Capullito".

En el nuevo invernadero del "Capullito".

E-mail Compartir

De izquierda a derecha: Ana Araya, Carla Ramos, Gloria Carmona y Heri Peña. El proyecto del invernadero fue ganado por el equipo del jardín infantil de calle Industria.

Inauguración de invernadero en el Jardín Infantil "Capullito" de Antofagasta

E-mail Compartir

Hierbas medicinales para toda la comunidad tiene el recientemente inaugurado invernadero del Jardín Infantil "Capullito", que está en la población El Golf. En la foto, Lilian González, Sonia Flores, Katherine Duncan y Patricia Osorio.

Juntos en la ceremonia del invernadero

E-mail Compartir

Francia Alfaro, Marcela Díaz, Alejandro Rodríguez y Joselyn Cortés, en el jardín infantil "Capullito".

La licenciatura de Krishna Castillo Cortés

E-mail Compartir

Krishna Castillo, alumna del 4ºH del Liceo Domingo Herrera Rivera, tuvo ayer su ceremonia de licenciatura en Antofagasta, dando por finalizada su educación media. En la foto, junto a su mamá, Viviana Cortés.

Los amigos saliendo de cuarto medio

E-mail Compartir

Cristopher González, Carla Carvallo, Krishnna Castillo y Yunnier Monardez, en la ceremonia de licenciatura del Liceo Domingo Herrera Rivera, realizada ayer.

Recién licenciada

E-mail Compartir

Krishna Castillo posa con un recuerdo de su licenciatura, de la generación 2009 del Liceo Domingo Herrera Rivera. Su profesora jefe fue Pamela Araya González.