Corporación Buscando Huellas celebró junto a los niños y el Viejito Pascuero
Los niños que se atienden en dicha corporación recibieron de las manos de Santa Claus, el regalo de Navidad.
Redacción - La Estrella de Antofagsata
A un año de su creación y con el objetivo firme de conseguir su propio centro de rehabilitación, la Corporación Pro-ayuda a niños con parálisis cerebral 'Buscando Huellas' celebró un año de vida junto a sus niños, en una fiesta navideña llena de sorpresas.
En la iniciativa, los niños y sus familias disfrutaron de diversas actividades, también recibieron la visita del Viejito Pascuero y los esperados regalos.
"Quiero agradecer a toda esa gente que nos ha apoyado en este año de vida. Hoy contamos con nuestra personalidad jurídica y queremos que las autoridades conozcan nuestro trabajo, para cumplir el sueño de tener nuestro propio recinto y ayudar a los niños. Acá las puertas siempre estarán abiertas", comentó la presidenta de la agrupación Milena Collao.
También, Collao manifestó que "nuestra idea es que niños y jóvenes puedan optar a más horas de rehabilitación y dispongan de un equipo de profesionales para que puedan mejorar su calidad de vida", sentenció Collao.
Además, la presidenta aprovechó la ocasión para invitar a toda la comunidad a conocer su trabajo a través del facebook 'buscando huella', contactando al número celular 963602683 (Milena) o su correo electrónico buscandohuellasantofagasta@gmail.com.





