Atalanta dio la sorpresa con goleada en la Champions

E-mail Compartir

El Atalanta dio ayer la sorpresa. El cuadro de Bérgamo disputa por primera vez una Champions League y goleó por cuatro a uno al Valencia, jugando en Milán.

La vuelta se jugará el 10 de marzo en Mesatalla con un Valencia que tendrá que convertir tres goles para avanzar a la siguiente ronda.

Mientras que también el Tottenham se inclinó por la cuenta mínima frente al Leipzig. La vuelta también será el 10 de marzo.

Palestino se mide con el duro Guaraní

E-mail Compartir

Sin su capitán Luis Jiménez, Palestino se enfrenta hoy (19:15 Fox Sports) a Guaraní de Paraguay por la tercera ronda (ida) de la Copa Libertadores.

El "Mago" padece un desgarro que lo marginó del encuentro con los paraguayos que vienen de eliminar en segunda fase a Corinthians.

El vencedor de la llave integrará el Grupo B de la Copa, junto a Palmeiras, Tigre y Bolívar.

Paulo Díaz vuelve a la citación de River tras cumplir castigo

E-mail Compartir

El defensor chileno Paulo Díaz volverá a ser considerado en River Plate tras haber cumplido dos fechas de suspensión, luego de ser expulsado por una patada a un rival en el pasado encuentro ante Central Córdoba.

Según publicó TyC Sports en su sitio web, el técnico Marcelo Gallardo citará al zaguero nacional para el partido contra Estudiantes de La Plata de este domingo por la fecha 21 de la Superliga argentina.