La UC sufre dura goleada en su estreno en la Libertadores

E-mail Compartir

Una Universidad Católica irreconocible fue goleada (3-0) por Inter de Porto Alegre en el inicio de la Copa Libertadores. El paridad se rompió en el 62' del complemento con tiro libre de Paolo Guerrero, lanzamiento que fue desviado por Valber Huerta, dejando sin opción al meta Matías Dituro. El segundo para Inter llegó tras una mala salida del arquero argentino, que regaló el balón (67') para que Guerrero marque nuevamente. El 3-0 fue obra de Guilherme (71').

Multan a La Calera con $12 millones

E-mail Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol impuso millonaria multa a Unión La Calera debido a faltas al Manual de Clubes de la Copa Sudamericana, al Reglamento de Seguridad y al Código Disciplinario de la Conmebol, en el partido contra Fluminense, informó Soyvalparaiso.cl. El fallo fue dictado por la jueza venezolana, Amarilis Belisario, quien aplicó al club cementero una multa de 15 mil dólares, unos 12 millones de pesos.

Wanderers y Audax animaron entretenido empate en Valparaíso

E-mail Compartir

Santiago Wanderers y Audax Italiano no se sacaron ventaja en Valparaíso en el cierre de la sexta fecha, en un entretenido empate (3-3).

A los dos minutos Néstor Canelón anotaba para el local. Rodrigo Holgado, a los 9', empató de penal el marcador. Enzo Gutiérrez adelantó a los caturros (39'), sin embargo el empate transitorio llegó con anotación de Ariel Martínez (47'). A los 71' Carlos Rotondi puso la tercera cifra para el "Decano" y a los 86' Iván Ledezma puso el 3-3.