Prisión preventiva para tres imputados por homicidio

E-mail Compartir

En prisión preventiva quedaron los tres imputados detenidos por la PDI, tras el homicidio de un joven poblador perpetrado la noche del viernes en el extremo norte alto de Antofagasta.

Carlos Segura, de 33 años, murió luego que fuera baleado en la puerta de su hogar y por los hechos se detuvo a F.A.C.D., D.I.P.G. y J.P.C.D., quienes fueron formalizados por homicidio.

Junto con decretar su prisión por peligro para la seguridad de la sociedad, el Juzgado de Garantía fijó 80 días de plazo para investigar.

Transportaban balde de cargador frontal robado en empresa

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca de Antofagasta detuvieron a una pareja, a la cual sorprendieron transportando una pieza de maquinaria que había sido robada desde un recinto del sector del barrio industrial La Negra.

Cerca de las 14 horas, los efectivos aprehendieron a los hombres en Avenida Argentina, recuperando con ello un balde de cargador frontal mega 400 de cerca de seis toneladas, el que fue cargado y era trasladado en un camión pluma conducido por uno de los pobladores. Fue entregado a su propietario.