Salón del hospital de Taltal se transforma en anexo del recinto

E-mail Compartir

El salón del hospital 21 de Mayo de la comuna de Taltal pasó a ser un anexo del recinto asistencial, el cual será ocupado para atender emergencias como accidentes o apoyo ante el avance de la pandemia del covid-19. De esta forma, quedó en condiciones de albergar 12 pacientes. Según detallan en las redes del hospital, el proyecto de $150 millones se hizo en conjunto con la municipalidad, quienes pusieron $6 millones, el cual consistió en construcción de rampa de entrada, estacionamiento de ambulancias y señaléticas.

Hoy organizan bicicletada en Taltal

E-mail Compartir

La municipalidad de Taltal informó que hoy se realizará una "bicicletada por la infancia", partiendo desde la plaza de Armas de la ciudad, a las 5 de la tarde, y se extiende hasta las 18.30 horas. El circuito es alrededor de ella, por Torreblanca, Serrano y Ramírez. Las inscripciones se pueden hacer en el facebook de la OPD Taltal, para confirmar la participación.

Testigos de Jehová difunden mensaje

E-mail Compartir

La congregación religiosa de los Testigos de Jehová están difundiendo una campaña de promoción del último número de su revista La Atalaya, la cual está enfocada en la oración del "Padre Nuestro" y en lo que ello se refiere. Debido a la pandemia, se han tomado los resguardos y se envía el texto por formato digital como por correo postal. En la web jw.org, se puede ver el mensaje en 1.020 idiomas.